Aquí
Home > Fútbol > Incidentes empañan la fecha del torneo de Reservas

Incidentes empañan la fecha del torneo de Reservas

Foto: Alvaro Duran

La segunda fecha del campeonato apertura promociones y reservas 2017 comenzó el viernes en Tembladerani donde Bolívar ganó 1-0 a Nacional Potosí.

La fecha siguió el domingo en Santa Cruz en el estadio Edgar Peña, donde el local, Sport Boys cayó 0 – 2 ante Wilstermann. En Sucre The Strongest no corrió con mucha suerte, perdió 1 – 2 contra Universitario en el estadio Patria. En Oruro San José igualo 2-2 contra Real Potosí.

En el partido donde Blooming ganó a Petrolero por 3 – 1 se suscitaron incidentes debido a la falta de seguridad, hinchas del equipo cruceño agredieron a los padres de familia que acompañaban al equipo tarijeño. “Hemos tenido problemas aquí en la sede de Blooming y no hay seguridad. Nos envían aquí para que nos maten y los veedores se lavan las manos”, dijo visiblemente molesto el técnico del equipo de Petrolero Oscar Garvizu. El equipo tarijeño ya elevo su queja a la Federación boliviana de fútbol.

La próxima fecha se jugará con los siguientes partidos: Petrolero vs Guabirá; Oriente Petrolero vs Sport Boys; Wilstermann vs Blooming: Nacional Potosí vs Universitario: The Strongest vs Real Potosí y San José vs Bolívar.

Foto: Fernando Pereira
Top