Aquí
Home > Fútbol > ANF > ACF > Inéditos líderes en varias asociaciones

Inéditos líderes en varias asociaciones

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Fatic / Facebook

El plantel de Ramiro Castillo perdió este domingo ante Unión Maestranza por 3-2, resultado que le quitó el invicto en el torneo de la Primera A de la Asociación de fútbol de La Paz. El equipo naranja pese a la derrota es líder con 15 unidades.

Segundo está el cuadro de Virgen de Chijipata, que este fin de semana igualó con Centro Cervecero 1-1. El equipo de Laja tiene 13 unidades, mismo puntaje que Unión Maestranza, pero con mejor gol diferencia.

Deportivo Fatic Escaló al cuarto lugar, luego de golear a White Star por 4-0. En los otros partidos 31 de Octubre venció por la mínima diferencia a Litoral y EMI salió del fondo de la tabla tras derrotar a ABB por 2-1.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Club Aleman / Facebook

En la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol el cuadro de Deportivo Alemán recuperó la punta tras vencer por 1-0 a Mojocoya. Con este resultado suma 18 unidades, pero con un partido menos que Universitario, segundo, que el fin de semana igualó 1-1 con Stormers.

En tercer lugar, pero con campaña perfecta está Independiente que luego de cinco partidos suma 15 unidades, el fin de semana goleó 8-2 a Estudiantes.

Foto: Tomayapo / Facebook

En Tarija dos son los líderes imparables, Nacional Senac y Real Tomayapo ambos con 15 unidades en cinco fechas, los primeros derrotaron el fin de semana a Unión Tarija por 9-3 y los segundos vencieron 3-1 a 15 de Abril.

El cuadro de Petrolero de Yacuiba es tercero con 13 unidades, también invicto, luego de derrotar a Royal Obrero el pasado sábado.

Foto: Martin Numbela / Los Tiempos

En Cochabamba, Universitario San Simón y Municipal de Vinto son lideres de los distintos grupos que tiene el campeonato de la Primer A. El equipo de la casa de estudio venció a Municipal de Tiquipaya por 3-1 y suma siete puntos en tres presentaciones.

Mientras que por el grupo B, Municipal de Vinto sumó su tercera victoria al hilo el fin de semana, cunado derrotó a Independiente del Trópico por 2-0. 

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com