Aquí
Home > Equipos ANF > Iniciaron la Segunda y la Tercera División de Clubes Pro

Iniciaron la Segunda y la Tercera División de Clubes Pro

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

La última temporada de la Liga Boliviana de Virtual Pro en FIFA 20 arrancó el martes con los torneos de Segunda y Tercera División. La Federación Boliviana de Virtual Pro recibió más inscripciones de clubes nuevos, entre ellos destacan clubes profesionales como San José; de esa manera se formó otra categoría. Los ascensos y descensos se aplicarán en los primeros campeonatos nacionales de FIFA 21.

En esta oportunidad, la Segunda División cuenta con 17 equipos y se jugará la modalidad todos contra todos. El campeón y el subcampeón ascenderán directamente a la máxima categoría y el tercer y cuarto lugar estarán en el indirecto. Mientras los tres últimos descenderán de forma directa y los puestos 12, 13 y 14 disputarán dos juegos por su permanencia.

Por su parte, la Tercera División fue dividida en 2 grupos con 24 clubes cada uno. Con la misma modalidad, el campeón será el que más unidades consiga entre ambos grupos. Aunque los podios de los dos ascenderán directamente y el par de equipos que terminen en la cuarta posición jugarán el indirecto. Asimismo se confirmó una nueva división para la primera temporada del FIFA 21, ya que los 12 últimos de cada grupo lo conformarán al descender.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com