Aquí
Home > LateOlimpico > Inicio casi perfecto de Ráquet

Inicio casi perfecto de Ráquet

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Comité Olímpico Boliviano

Al octavo día de los Juegos Panamericanos, ¡llegó el Ráquet! El deporte que le da esperanza de medalla al país. El debut en los Round Robin de las dos modalidades y el mismo número de categorías fue casi perfecto, de los 6 partidos con representantes nacionales, en 5 salieron victoriosos.

La primera en entrar al ruedo fue Valeria Centellas en el encuentro más parejo que tuvo Bolivia, lo ganó en tres sets 14-15, 15-14 y 11-9. La resistencia de la cochabambina fue vital para superar a la colombiana Cristina Amaya. Luego apareció Angélica Barrios en cancha y superó a María José Muñoz de Ecuador en algo más de media hora por 15-3 y 15-5.

De inmediato entró en competencia la rama masculina. Conrrado Moscoso tuvo que aguantar alrededor de dos horas de juego para vencer a Andrés Acuña de Costa Rica por 15-15, 9-15 y 11-6 en el partido más largo de la jornada. Más tarde Carlos Keller se encontró con el boliviano-colombiano Mario Mercado, el cruceño dio pelea; pero no pudo, cayó 14-15 y 11-15.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En la tarde de este viernes jugaron las parejas. Barrios y Jenny Daza se toparon con las canadienses Fréderique Lambert y Jennifer Saunders, con mucho trabajo se lograron imponer por 15-13, 10-15 y 11-6. Mientras en varones, Moscoso y Roland Keller dieron la talla con un categórico triunfo por 15-7 y 15-4 ante Mercado y Sebastián Franco de Colombia.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com