Inició la cuarta edición de la División Promocional

Con cinco partidos se inició la cuarta edición de la División Promocional.
Foto: LFPB / Prensa
Foto: LFPB / Prensa

Con cinco partidos se inició la cuarta edición de la División Promocional este fin de semana, los planteles grandes de La Paz y Santa Cruz debutaron con triunfos, mientras que solo hubo un empate en la primera jornada.

La victoria de Bolívar por 2-1 sobre Nacional Potosí abrió el certamen el pasado viernes en las canchas de la Asociación de Fútbol de La Paz de Alto Irpavi. Los goles para los celestes fueron anotados por Ronaldo Monteiro (35’) y Beimar García (52’). Descontó para los potosinos, Henry Torrez (67’).

El sábado The Strongest en su estadio derrotó a San José por 2-0 con tantos de Yhon Jairo Villegas (65’) y José Pabón (94’). Ese mismo día Real Potosí y Universitario igualaron a un tanto. El gol de los potosinos fue anotado por Juan Justiniano (11’), igualó Adriel Fernández para los doctos (20’).

Cerró la jornada sabatina, la victoria de Blooming por 3-1 ante Destroyers en el complejo de estos últimos, para los celestes marcaron César Menacho (15’) y Samuel Garzón (83’ y 91’). Descontó para los aurinegros Carlos Suárez (77’).

El domingo solo se jugó el encuentro entre Oriente Petrolero y Sport Boys, la victoria por para los refineros por 3-0, con tantos de Deni Bejarano (38’ y 85’) y José Veizaga.

Esta jornada no se disputó el duelo entre Royal Pari y Guabirá por decisión de la Comisión técnica y los dos planteles cochabambinos tuvieron descanso.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Quién dirigirá al Tigre ante Ciclón?

La relación Fernando Ochoaizpur - Mauricio Soria también se rompió en la abrupta transición que propuso la directiva de The Strongest, y el ayudante de campo del Loco se puede quedar como uno de los dos entrenadores de transición en el Club. El otro, Sergio Luna, que llegó para hacerse cargo de un proyecto en las divisiones menores, pero ante la coyuntura aceptó el reto de dirigir el club que tanto le ha dado y al que tanto fútbol ha aportado en la década de los 80/90, al menos este domingo. Como técnico ya tuvo un paso en Achumani en 2006, además dirigió a Real Mamoré en 2011 en Bolivia.