Aquí
Home > Ciclismo > Jach’a Avalancha 2019, confirmada

Jach’a Avalancha 2019, confirmada

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Late!

Entre arte y gastronomía de Sorata, este jueves la Casa del Artista ubicada en el Ministerio de Cultura y Turismo fue el escenario en el que las autoridades y miembros de organización presentaron oficialmente la décimo séptima versión de la Jach’a Avalancha 2019 que será el sábado 12 y el domingo 13 de octubre. Uno de los principales eventos de deporte extremo de aventura del país.

Se realizarán dos etapas cronometradas y una demostrativa de saltos en rampas, que será para el deleite de la gente. La primera se desarrollará de Loma Loma hasta Sorata (16 km) y la segunda será de Chuchu hasta Tutuacaja (18 km). Los ciclistas pasarán por todo tipo de terrenos en los que también el clima variará.

El límite de competidores es de 200 entre nacionales e internacionales, de acuerdo a los miembros de la organización ya se cuenta con alrededor de 150 inscritos. Angel Calle, presidente de la Asociación de Ciclistas de Sorata, destacó la evolución del evento, pues la primera vez solo participaron 17 ciclistas y solo 2 eran nacionales; actualmente los bolivianos de diversas edades son los que predominan, incluso el sorateño Julio César Chino es el último campeón.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com