Aquí
Home > Equipos LFPB > Jaldín por Tavares en el ataque

Jaldín por Tavares en el ataque

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El delantero nacional Ariel Jaldín ocupará el lugar del brasileño Jefferson Tavares, quien fue expulsado la pasada fecha luego de anotar los dos tantos con los que Municipal Vinto derrotó a Real Santa Cruz por 2-1 en Cochabamaba.

Los auriverdes enfrentarán este miércoles a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial desde las 18:15.

Tavares es una de las figuras que tiene el cuadro benjamín del fútbol profesional de Bolivia, el brasileño que pasó por Destroyers la pasada temporada ya anotó cuatro goles en lo que va del torneo, mientras que Jaldín fue el goleador que tuvo Municipal Vinto en la Copa Simón Bolívar.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El delantero nacional hará dupla ofensiva con el nigeriano Bismark Ubah, quien también es uno de los refuerzos del cuadro cochabambino para esta temporada.

Municipal Vinto hasta el momento no conoce de victorias de visitante, mientras que es uno de los equipos más fuertes de local, donde venció sus cuatro partidos.

Municipal Vinto formará con: Johan Gutiérrez en el arco; Adalid Terrazas, Robson Dos Santos, Alan Loras, Jenrry Alaca; Moisés Vázquez, Iván Huayhuata, Matías Abelairas, Thiago Dos Santos; Ariel Jaldín y Bismark Ubah.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com