Aquí
Home > Fútbol > Brasil 2019 > Japón y Qatar, a la altura

Japón y Qatar, a la altura

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Twitter

BELO HORIZONTE. De mal debut ante Chile, Japón se le plantó a Uruguay –uno de los candidatos– en su segundo partido de Copa América y obtuvo un punto que lo mete en la conversación por un pase a cuartos. Qatar hizo lo propio contra Paraguay y estuvo cerca de repetir con Colombia, y también tiene chances de clasificar. ¿Sorpresa de los invitados?

Lo cierto es que en un certamen relativamente sencillo, donde clasifican ocho de doce equipos y se puede llegar a la final sin ganar un solo partido (tal como Paraguay en 2011), no hay que descartar a nadie. Lo futbolístico es otro tema: los equipos asiáticos se notan muy bien trabajados físicamente y con virtudes técnicas/tácticas que antes no tenían.

Japón definirá su futuro en la última fecha ante un Ecuador que mostró muy poco ante Uruguay, y Qatar, un equipo que nació a partir de un proyecto muy bien trabajado que ya lleva más de diez años, tendrá su prueba de fuego contra Argentina, que buscará ganar por primera vez para esquivar el papelón en primera ronda.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com