La info de tu equipo:

Javier Castrilli llegará a Bolivia para dar charlas

Por: Diego Marcelo Gonzales Montecinos

Foto: El Grafico

El ex árbitro argentino, Javier Castrilli llegará a Bolivia los primeros días de marzo como invitado especial a un evento privado de captación de jugadores jóvenes, pero la presencia de uno de los mejores jueces del futbol sudamericano será aprovechada por la Federación Boliviana de Fútbol para que de charlas.

El Sheriff como se lo conocía en la época que oficiaba como árbitro, dará dos charlas durante su estadía, el miércoles 8 de marzo en Santa Cruz y 24 horas después en la sede de gobierno, estas serán dirigidas principalmente a los árbitros del país, dirigentes del fútbol, autoridades policiales y periodistas deportivos.

Según el comunicado de la empresa que invitó al ex juez, los temas a tratar en las charlas del argentino serán: el arbitraje en general y el perfil del árbitro, disciplina y responsabilidad en la cancha y la seguridad en los estadios.

Castrilli en los últimos años estuvo muy ligado al tema de seguridad en el fútbol argentino y en el plan de esta para erradicar la violencia en el estadio y la lucha contra los barrabravas.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com