Facebook Twitter Youtube Istragram Pinterest

Jennifer Salinas gana y va por título mundial

Publicado por: Late Deportes Bolivia   02/04/13 13:04     

jennifer salinas

La boxeadora boliviana Jennifer Salinas ganó el sábado a la estadounidense Davrene Morrison, y con ello el derecho de pelar por el título mundial de la categoría pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Salinas derrotó a Morrison por puntos en un combate a seis round que se disputó en Washington, Estados Unidos.

Es la primera vez que un pugilista boliviano, sea varón o mujer, peleará por un título mundial. Salinas, de 30 años, lleva 11 en el boxeo y radica en el país norteamericano, pero siempre representando a Bolivia.

Apodada “La Reina Boliviana” confirmó que la peleará por el cinturón mundial de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, la pelea será el 25 de mayo en Washington DC.

La Reina tiene un registro de 14 peleas ganadas, cuatro por KO, y siete derrotas en su historial como boxeadora profesiona. Es madre de cuatro hijos y asegura que 2013 será su último año como boxeadora, por eso esta oportunidad de pelear por el título mundial es una gran chance para su carrera profesional.

 

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan cion las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley Anti Racismo