Aquí
Home > Editorial > Jerjes Justiniano sugiere que vuelva el fútbol

Jerjes Justiniano sugiere que vuelva el fútbol

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: ABI

El Ministro de la Presidencia de Bolivia habló del tema. Jerjes Justiniano, ex dirigente de Blooming y hombre de fútbol, sugirió que el campeonato Clausura regrese a modo de normalizar el país.

Lo hizo en una entrevista con El Alargue de ATB, donde contó su postura sobre el tema: «Sin fútbol no hay ingresos y recaudación. Hay que entender que los clubes tienen una responsabilidad social y los jugadores tienen familias que mantener», dijo al introducirse en tema.

Ante la consulta puntual sobre si el torneo debe volver o no, fue claro: «El fútbol debe volver, porque hay que empezar a normalizar el país, y una señal de normalidad es que vuelva el fútbol. No digo que sea lo más importante, pero sí debe volver, como todas las demás actividades».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Algo de eso, comentó César Salinas al asegurar que el fútbol volverá en una declaración al diario El Deber, aseguró que las autoridades garantizan el desarrollo y seguridad de los partidos, algo similar dijo Justiniano: «Creo que las principales ciudades donde se puede jugar, están accesibles. Y no es que tenemos a toda la policía en las calles. Es cuestión de coordinar».

A propósito del tema, se espera que la Federación haga oficial el regreso del fútbol a través de una nota. No llamará a los clubes a un Consejo y decretará el regreso del fútbol, no es casual, que haya emitido este comunicado en sus redes.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com