Aquí
Home > Equipos LFPB > Blooming > Jordán anunció a dos nuevos jugadores

Jordán anunció a dos nuevos jugadores

Foto: Agencia Marka Registrada

El presidente de Blooming dio dos nuevos nombres para reforzar al equipo. Ambos son brasileros. Rafinha Allan Mollercke es un delantero de 27 años que según Jordán llegará entre el 2 y el 4 de enero para firmar su contrato. Rafael Gomes de Oliveira es un volante de creación de 28 años, llegará si las negociaciones con Britos no terminan en un buen acuerdo.

El primero vendrá proveniente de los torneos de ascenso de su país; mientras que el segundo jugó para el Sport Herediano de la Primera División de Costa Rica. La razón de darse las dos incorporaciones es que el máximo dirigente quiere cambiar los aires del equipo, ya que hace tiempo no hay brasileros en el club.

De la misma forma el presidente del Celeste aclaró la situación en relación a Leonardo Vaca. Manifestó que sólo pretende salir al extranjero, de lo contrario seguirá en la institución. Para beneficio de Blooming se iría a préstamo por 6 meses. De acuerdo a sus declaraciones, se cayó la posibilidad de que el delantero nacional marche a The Strongest u otro equipo del país.

Síguenos
Top