Aquí
Home > aDestacadas > Jornada netamente Celeste

Jornada netamente Celeste

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

La fecha 19 se fue pintando de ese color, los tres equipos que visten de Celeste ganaron y dieron un golpe en la mesa del torneo de la Division Profesional.

Aurora: A primera hora del domingo, el Equipo del Pueblo ganó su primer partido fuera de casa, lo hizo ante el que era la sensación del torneo hasta hace una semana. Sorprendió a Nacional Potosí en el mismo Victor Agustín Ugarte con un gol de Amilcar Sánchez, que le quitó la punta a los Rancho Guitarras y que le permite al cuadro de Thiago Leitao salir del fondo de las posiciones.

Bolívar: La Academia dio el salto, tras ganar a Nacional y Blooming, esperaba sumar su tercer triunfo consecutivo -y lo consiguió ante Guabirá- aprovechó el tropezón de Nacional y el empate del Tigre para ampliar su diferencia con ambos, ahora es líder solitario del torneo, y lo será a pesar de lo que pase con Nacional entre semana, cuando se ponga al día ante Always Ready en El Alto.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Blooming: El cuadro de Platiní ganó, fue con lo justo, hizo un gol en el minuto tres y luego supo aguantar su ventaja ante Always, ahora alcanzó la línea de los 37 puntos de Nacional, superó al Tigre en la tabla de posiciones, volvió al tercer lugar y se acomoda en la pelea por el título nuevamente.

Foto: Agencia Marka Registrada

-POSICIONES-

Foto: Agencia Marka Registrada
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com