Aquí
Home > Equipos LFPB > Juan Carlos Robles vuelve a primera con la U

Juan Carlos Robles vuelve a primera con la U

carlos_robles

En su retorno a Universitario, el arquero Juan Carlos Robles busca la titularidad del pórtico estudiantil para el Torneo Clausura de la Liga, que arrancará el 18 de enero.

“El cuerpo técnico me dijo la posibilidad que había, no de estar de segundo, sino a pelear la titularidad; vengo con todas las fuerzas y ganas de ganarme un puesto y comenzar a jugar, que siempre para uno es importante”, manifestó el golero beniano, que ya vistió la camiseta del equipo capitalino en gestiones pasadas.

Motivado por su buena actuación defendiendo el arco de Ciclón, de Tarija, en la Copa Simón Bolívar-Nacional B, en el segundo semestre del 2013, Robles fue fichado por la “U” y siente que la titularidad “no es una posibilidad lejana”.

Cabe recordar que el guardameta oriental custodió el pórtico capitalino el 2005, en el ascenso de Universitario a la Liga; también fue el portero titular de la “U” en campeonatos ligueros.

Y a pesar de que en los últimos años militó en equipos que peleaban el ascenso a la Liga, Robles confía en que tiene las condiciones de luchar por un puesto en el onceno titular.

Empero, para ello deberá desbancar al indiscutible titular que tuvo Universitario en el torneo Apertura, Marcelo Robledo; sin descartar al joven Raúl Cano, que tuvo la oportunidad de jugar varios partidos.

Fuente: Correo del Sur

Síguenos
Top