Aquí
Home > aDestacadas > Juan Nelio García será el árbitro del Clásico paceño

Juan Nelio García será el árbitro del Clásico paceño

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Alejandro Alvarez/Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez/Marka Registrada

La Liga dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de este fin de semana, correspondientes a la decimotercera fecha del torneo.

Entre ellas, destaca la del cruceño Juan Nelio García (junto con sus asistentes, Juan Pablo Montaño y José Antelo), que será el encargado de impartir justicia en el partido más trascendente: el Clásico paceño.

Será su séptimo partido en el campeonato, donde hasta ahora mostró 41 amarillas y 2 rojas, y ya dirigió otro encuentro pesado: el Clásico cruceño de la séptima fecha, donde tuvo una actuación correcta.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

También será el cuarto Clásico paceño de su carrera, que comenzó hace ocho temporadas. En los anteriores tres –dos victorias de Bolívar y un empate– mostró la considerable cifra de 25 amarillas y 3 rojas, y estuvo envuelto en la polémica en el último de ellos.

En marzo del año pasado, Bolívar y The Strongest empataron a un gol, y dos de sus decisiones enfurecieron a los celestes: la expulsión por doble amarilla a Carlos Tenorio tras un choque con Daniel Vaca, a quien le había mostrado la tarjeta roja en primera instancia (después rectificó colaborado por su asistente); y la jugada del empate atigrado, donde los académicos reclamaron falta sobre Luis Gutiérrez, que estaba en el suelo cuando se produjo el gol.

Antecedentes que le suman un condimento más a un partido que ya tiene de todo y una enorme responsabilidad para el cruceño.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com