Aquí
Home > Equipos LFPB > Juan Quero fue presentado en Oriente Petrolero

Juan Quero fue presentado en Oriente Petrolero

juan_quero_press

El juego de generación de Oriente fue depositado en los pies del español Juan Quero, un pequeño volante ofensivo que convenció con su rapidez y precisión (visto en el video), que lo hicieron pasar por clubes de primera y segunda división de su país. Además, Carlos Arias, que fue su compañero en el Córdoba F.C., lo animó a que acepte el reto de jugar para Oriente, que dentro de poco más de una semana debe jugar el torneo Clausura (19) y el 28 de este mes la Copa Libertadores, ante Nacional de Uruguay.

“Vengo a dar lo mejor de mis virtudes y agradezco por la confianza que tiene la dirigencia”, afirmó Quero, que con sus 29 años pasó por el Alcorcón, Numancia, Elche, Las Palmas y el Córdoba, todos equipos de segunda y en su momento de primera división.

Sobre sus características, el volante habló de que es un futbolista que gusta del juego en equipo, asociado y que le gusta tener incidencia en la parte ofensiva. Es un jugador con llegada de gol.

Explicó que ya tiene conocimiento de lo que significa Oriente y Santa Cruz, pues además de investigar por la internet, tuvo la ayuda de Arias, con quien jugó hace un par de años en el Córdoba. “Carlos me dijo que viniera, que no lo pensara, y como sé que es una gran persona, no lo dudé”, apuntó Quero

Fuente: El Deber

Síguenos
Top