Aquí
Home > aDestacadas > Jugadores de Nacional están dolidos con el DT

Jugadores de Nacional están dolidos con el DT

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El portero de Nacional Potosí dijo estar dolido al igual que sus compañeros por la decisión del técnico de utilizar en el equipo titular a los refuerzos que trajo para este partido. Cree que es injusto para los jugadores que lograron la clasificación a este certamen.

El técnico argentino trajo cuatro refuerzos de su país para la llave ante Fluminense, los cuatro fueron titulares en el partido de ida jugado en Río de Janeiro, donde el plantel de la banda roja cayó por 3-0. Según el portero nacional, tendrán el respaldo para el duelo de vuelta de este jueves en la Villa Imperial.

“No estaré desde el inicio, el profe (Malvestiti) decidió hacer jugar a la gente que trajo, creo que se siente más respaldado y como en su momento nos lo dijo ellos son la solución”, aseguró el portero.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Respecto a como se siente el grupo por esta decisión del estratega argentino, Ruth afirmó, “Nosotros nos sentimos dolidos porque el campeonato pasado hicimos un esfuerzo enorme todos los compañeros para ser partícipes de este encuentro”, además acotó “nos sentimos golpeados porque no lo traicionados jamás, el domingo se demostró que Bolívar nos podía hacer ocho goles, pero aguantamos hasta donde pudimos”.

Nota completa – sin ediciones – cortesía de Líder Deportes Radio de Potosí:

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com