Aquí
Home > Equipos LFPB > Jugadores de Oriente en paro por sueldos adeudados

Jugadores de Oriente en paro por sueldos adeudados

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Mac Deportes

La mañana de este lunes, el plantel de Oriente Petrolero decidió no realizar su entrenamiento en San Antonio a causa de la deuda de sueldos de dos meses, esto a una semana del inicio del torneo y a dos días de su partido amistoso ante Portuguesa en el Tahuichi.

Antes de abandonar la Sede, Carlos Añez explicó la situación de los jugadores del equipo verdolaga: “Los dirigentes se comprometieron a pagarnos antes y después de viajar por la pretemporada y no fue así, lamentablemente hasta ahora no cumplen su palabra”. También, el delantero José Alfredo Catillo comentó lo siguiente “Tuvimos muchos problemas en el inicio de pretemporada y ahora se decidió parar para que aparezcan los sueldos, nos deben dos meses y ahora comienza el tercero”.

Mientras que la versión de la dirigencia fue explicada por el  presidente de la comisión transitoria de Oriente Petrolero, Yimmi Montaño: “El siguiente mes de deuda se cumpliría recién el día 15, los jugadores no se acercaron a la dirigencia, se respeta su decisión pero ellos también deben entender que por ahora no se tiene ningún ingreso. Ya les había planteado el 50% del sueldo de un mes con los ingresos del partido amistoso del miércoles. Si ellos deciden no jugar, Oriente tiene su plantel alterno, pero el amistoso está en duda”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com