Aquí
Home > aDestacadas > Jugadores desmienten los dichos de Robert Blanco

Jugadores desmienten los dichos de Robert Blanco

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la polémica que desataron las declaraciones del vicepresidente de la FBF, Robert Blanco, quien aseguró que los jugadores pedirían un aumento considerable en los bonos correspondientes a su participación en la Copa América, varios futbolistas de la Verde, entre ellos Marvin Bejarano y Fernando Saucedo, salieron a desmentir dichas versiones antes del entrenamiento matutino del combinado nacional. ¿Qué dijeron?

Marvin Bejarano: “Yo no sé de dónde sacó esa noticia (Robert Blanco). El grupo no dijo eso (que no iba a viajar) en ningún momento. […] La gente nos está matando y nosotros solo pedimos una reunión. […] Queremos tratar muchos temas, no solo el económico. […] Si uno ve lo que entra a la Federación y lo que se va a gastar… Nosotros somos la única selección de Sudamérica que no tiene ni una cancha. El discurso, año tras año, es que se va a hacer, pero hasta ahora no hay nada. La gente no sabe esas cosas”.

Fernando Saucedo: “Hay periodistas estúpidos. Dicen cada estupidez… Lo único que hacen es dañar al fútbol y al futbolista. La gente piensa que nosotros solo venimos por plata, pero si nos toca ir gratis, iremos gratis. Representar al país es lo máximo. […] Todo nos cayó muy mal porque los dirigentes tiraron cifras, y eso no se había hecho nunca. […] A mí me han mandado mensajes diciéndome cualquier cosa. Al pueblo boliviano, le digo que nosotros vamos a entregar alma, vida y corazón en el campo de juego”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com