Aquí
Home > Equipos LFPB > Jugadores le responden a Romero

Jugadores le responden a Romero

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Club Sport Boys Warnes

Los jugadores Jordy Candia, Franz Gonzales y Hugo Rojas respondieron a los dichos del presidente de Sport Boys, Carlos Romero, quien aseguró que están siendo influenciados por un club y apuntó también a César Vigevani para salir del cuadro de Warnes. “Queremos aclarar que fue una decisión tomada en conjunto por nosotros, nuestra familia y nuestro agente y que nadie fuera de los mencionados siquiera nos aconsejó respecto a ello”, dice el comunicado firmado por los tres jugadores.

Respecto a la decisión de demandar al club, la publicación de los futbolistas dice: “Nosotros no solo somos futbolistas, también somos personas, hermanos, hijos, como tal, tenemos responsabilidades con nuestra familia y como cualquier otro asalariado en este país. Lastimosamente el club Sport Boys ha incumplido reiteradamente en el pago de nuestro sueldo y es por esto que, como personas con responsabilidades que somos, tomamos la decisión de demandar para rescindir nuestro contrato y poder quedar en libertad…”.

Además su agente, Walter Martínez, aseguró que los jugadores no negocian con ningún club hasta que salga el fallo del Tribunal de Resolución de Disputas.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com