Aquí
Home > Fútbol > Jugadores que no terminarán la temporada en la Premier League

Jugadores que no terminarán la temporada en la Premier League

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: @LFCTV

La crisis del Coronavirus ha hecho que miles de eventos deportivos se hayan visto alterados, cancelando multitud de ellos como los próximos Juegos Olímpicos o campeonatos de fútbol como La Liga francesa, que proclamó campeón al PSG el pasado 30 de abril. Sin embargo, hay otras competiciones que han decidido retomar el campeonato justo dónde se quedó como La Liga Inglesa (Premier League) o la española.

La emoción del fútbol volvió a las pantallas y, por supuesto a los casinos en línea, el pasado 13 de junio, tras el parón acordado por la Federación el pasado 13 de marzo. Aunque la vuelta cuenta con una serie de medidas como celebrar los encuentros a puerta cerrada o el uso de mascarillas y guantes homologados por los deportistas; los equipos podrán seguir luchando para poder conseguir la mejor posición, o para abandonar los últimos puestos y evitar bajar de división.

No obstante, aunque tanto los clubes como los aficionados están contentos por estar de vuelta, es cierto que la extensión de las competiciones ha creado problemas con las fichas de los jugadores, ya que muchas de ellas terminaban con la temporada, en junio. Por lo que el presidente de la Premier League, Richard Master, ha señalado que se ha llegado a un acuerdo entre los jugadores y los dueños para poder extender los contratos hasta el final de esta temporada, que será en julio. Los clubes han tenido hasta el 23 de junio para cerrar sus acuerdos.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Entre los nombres de los deportistas afectados está Ryan Fraser, el jugador del Bournemouth que ya había dejado entrever que no tenía intención de renovar con el club desde hace unos meses, ya que le gustaría jugar en un equipo con más potencial. Hecho que se ha visto confirmado tras no aceptar la oferta del equipo inglés para terminar la temporada. Por el momento se desconoce su próximo destino. Otro de los afectados por la ampliación del campeonato es Nathaniel Clyne. En este caso, no es el jugador el que no ha decidido continuar con el equipo de los rojos, sino que el propio club ha decidido no renovar su ficha hasta el final de temporada, aunque ya hay tres equipos que han mostrado interés en él: el West Ham, el Bournemouth y el Crystal Palace.

Otros jugadores que han tenido que extender sus acuerdos actuales son el francés Olivier Girour, que actualmente juega en el Chelsea; Jan Vertonghen, central del equipo londinense: Tottenham Hotspur; y el español David Silva, quien está jugando su última temporada con el Manchester City después de haber sido una pieza clave en su equipo durante 10 años.

Sea como sea hay algo que está claro y es que, una vez más hemos vuelto a disfrutar del fútbol de calidad.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com