Aquí
Home > LateOlimpico > Keller y Carrasco se presentaron en Atlanta

Keller y Carrasco se presentaron en Atlanta

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Carlos Keller Vargas / Facebook

Kadim Carrasco y Carlos Keller se trasladaron hasta Estados Unidos para ser parte del tour mundial de raquet en el Atlanta Open. Ambos participaron en las principales categorías de la rama masculina: Individual y Dobles. El paceño fue eliminado en la primera ronda, el cruceño llegó hasta Octavos y como pareja alcanzaron los Cuartos de Final.

Entre el 5 y el 8 de septiembre, Keller primero sobrepasó a Oscar Nieto de México (15-7 y 15-9), luego al local Thomas Carter (15-14, 13-15 y 11-6) y finalmente el cuatro del mundo, Andree Parrilla, lo eliminó con un dobles 8-15. Por su parte Carrasco fue superado por el representante estadounidense Mauricio Zelada (5-15 y 4-15).

Los dos raquetbolistas vencieron a los norteamericanos Warigon y Miller por 5-15, 15-11 y 11-8 en Octavos; en la siguiente ronda complicaron a la mejor dupla de varones de este deporte, Daniel de la Rosa y Álvaro Beltrán, pero cayeron por 8-15, 15-14 y 5-11. De todas formas van agarrando ritmo de competencia y se alistan para otro torneo en Laurel, Maryland.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com