Aquí
Home > aDestacadas > Kurt se descompensó y es enviado a la clínica

Kurt se descompensó y es enviado a la clínica

futbol bolivia internacional apuestas

kurt_detenido

Kurt Reintsch fue trasladado de emergencia a una Clínica por su descompensación, y su delicado estado de salud. Primero fue a la clínica Copacabana y posteriormente a la clínica San Juan de Dios, donde se encuentra actualmente internado e intentan estabilizar al mandatario atigrado.

A pesar de su estado de salud, el presidente de The Strongest continúa con custodia de la FELCC en la clínica de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, su detención es con fines investigativos, la noche del jueves prestó declaraciones en una primera audiencia y se continua a la espera de su audiencia cautelar que fue suspendida por el estado de salud de Kurt. No se descarta que esta pueda llevarse a cabo en la clínica.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Reintsch tiene más de una demanda en su contra, la primera por el delito de estafa por la venta de una casa en 298 mil dólares en la ciudad de Tarija de la cual el no sería el propietario, el demandante junto con su madre presentaron grabaciones donde ambos recibieron amenazas de muerte presuntamente por parte del señor Reintsch.

La otra demanda es por parte de los socios de la Cooperativa San Luis por la suma de 600 mil dólares, dinero que habría sacado a préstamo para el pago de sueldos de jugadores.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com