Aquí
Home > Equipos LFPB > Blooming > La amarga alegría de Sánchez

La amarga alegría de Sánchez

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Si bien es motivo de alegría tener a cinco jugadores convocados a la Selección Sub-20 que está disputando el Sudamericano de esta categoría y por consiguiente ser el club que más aporte; Erwin Sánchez y el equipo están sintiendo la falta de ellos en especial de sus laterales titulares: Robert Cueto y Roberto Fernández. En el debut frente a Destroyers hizo debutar a un nuevo juvenil, Brayan Sossa por la banda izquierda. Además subió al primer plantel a Clody Menacho.

Si eso no fuera poco Cordano y Urapuca se recuperan de sus lesiones. Asimismo los refuerzos no han rendido como se esperaba. Por eso ante todas estas circunstancias dijo en conferencia de prensa después de la primera derrota: «Vamos a luchar con lo que tenemos».

Esa frase también hace referencia al equipo corto con el que contará esta temporada. Solo le queda seguir trabajando, esperar a los juveniles y tener al plantel completo a disposición para mandar lo mejor que tenga. Esta semana la dirigencia pretende habilitar a Barros para la próxima fecha.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com