Aquí
Home > Natación > Aguas Abiertas > La Angostura otorgó cuatro cupos para los Suramericanos

La Angostura otorgó cuatro cupos para los Suramericanos

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Cochabamba Tierra de Campeones

El Torneo Nacional de Aguas Abiertas se desarrolló en La Angostura (Cochabamba) el pasado sábado. El ganador en la rama masculina fue el capitalino Rodrigo Caballero y en la femina la paceña Camila Mercado. En ambas categorías el segundo puesto fue para Cochabamba con Zedheir Tórrez y Alexandra Rossell.

“Ha sido una competencia muy dura, como todas las veces, con mi compañero de la selección (Caballero). Siempre hemos tenido esa rivalidad en el agua”, afirmó Tórrez. “Me sorprende, no pensé que iba a conseguir esto. La competencia fue muy reñida, pero tengo mucha fuerza de voluntad”, declaró Rossell.

Los cuatro nadadores mencionados serán parte de la delegación boliviana que participe de los Juegos Suramericanos de este año. Pese al nivel de los brasileños y ecuatorianos, todos tienen el objetivo de conseguir alguna medalla para el país sacándole provecho a la ventaja de ser locales.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El presidente de la Federación Boliviana de Natación, Pedro Cervantes, anunció que el circuito para los Suramericanos será trazado el martes y los nadadores nacionales podrán entrenar en el lugar.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com