Aquí
Home > aDestacadas > La carga de un pesado torneo

La carga de un pesado torneo

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

En el último partido de Bolívar, César Vigevani contó que su equipo tiene a muchos jugadores entre algodones, una muestra fue la baja de Luis Gutiérrez, que no fue de la partida ante Real Potosí y donde muchos jugadores llegaron con lo justo.

Esta semana, antes del viaje a Santa Cruz, pasa algo similar, a Gutiérrez se suman, Diego Bejarano Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme, Mauricio Prieto y Erwin Saavedra, nombres muy importantes en el equipo Celeste, sin embargo, el objetivo es que todos estén disponibles en las últimas tres fechas.

En ningún caso se trata de una lesión de gravedad, pero sí, de cuidado, por eso toman todas las previsiones con ellos. Fue precisamente el orureño el que explicó en conferencia de prensa sus deseos de recuperarse y estar en la definición del torneo: «Estuve un poco dolorido, pero he tenido una buena recuperación, quiero llegar bien al partido del jueves, sabemos que aquí tenemos que ganar todos los partidos si queremos cumplir el sueño de todos los bolivaristas»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com