Aquí
Home > aDestacadas > La concentración no corre peligro

La concentración no corre peligro

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Desde la sede de Blooming, el lunes Juan Jordán salió a dar la cara por su club y aseguró que la concentración en Cochabamba se mantendrá como estaba previsto; “sigue la inversión” dijo el presidente. A su percepción está dando frutos, pues ganaron a Aurora y empataron con Real Potosí.

“Solo cuatro equipos pueden ser campeones, Blooming es uno de ellos; entre los cuatro somos los que estamos más alejados del objetivo. Pero vamos a luchar hasta el final”, manifestó el mandatario. Con los pies sobre la tierra mantiene la ilusión como el cuerpo técnico y los jugadores que saben que no tienen margen de error en los siguientes partidos.

Asimismo Jordán afirmó que este martes harán el depósito de los 30 mil dólares a la FBF por la sanción de FIFA a la institución por el caso de Serginho. También aclaró que su directorio hizo una solicitud de prórroga, sin embargo el tribunal rechazó el pedido. De todas formas el máximo dirigente comienza a palpitar el Clásico Cruceño, partido de vida o muerte para el Celeste.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top