Aquí
Home > aDestacadas > La Copa Simón Bolívar tiene semifinalistas

La Copa Simón Bolívar tiene semifinalistas

Foto: Agencia Marka Registrada

Este sábado concluyó la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, con la clasificación de cuatro equipos a semifinales, Always Ready, Avilés Industrial, Mariscal Sucre e Independiente son los planteles que pelearán por el ascenso a la División Profesional.

El plantel paceño goleó 6-2 a Universitario de Vinto con goles de Marcos Ovejero en tres ocasiones, Cristian Árabe, Rubén de la Cuesta y Marc Enoumba. Para los cochabambinos anotaron Álvaro Cuesta y Rodrigo Llano.

Mientras que en Cobija el plantel de Avilés industrial de Tarija sorprendió y venció por 4-2 a Gatty Ribeiro, pese a iniciar con dos goles de desventaja, Para los pandinos anotaron jehanamed Castedo y Pablo Moreira; mientras que para los chapacos marcaron Primo Romero en dos ocasiones, Luis Vargas y Gerardo Castellón.

En la capital del Estado la llave la ganó Mariscal Sucre que pese a perder en el partido por 4-1 con Independiente, ganó en la definición de penales por 3-2. Durante los 90 Minutos el equipo capitalino ganó con goles de Alexi Medina, Alexis Bravo, Juan Godoy y Nicolás Rodríguez, descontó Taborga en contra.

Con este resultado ambos equipos pasaron a la siguiente instancia que será sorteada el martes en Santa Cruz.

Síguenos
Top