Aquí
Home > Futsal > Dimafusa > La DIMAFUSA tiene un nuevo campeón

La DIMAFUSA tiene un nuevo campeón

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Final Dimafusa Oruro 2016
Foto: Final Dimafusa Oruro 2016

La representación de Palmeros de Beni logró el título de la División Mayor Del Fútbol de Salón el pasado fin de semana al derrotar 8-7 a Nantes de Tarija en el Palacio de l9s Deportes de Oruro.

El duelo disputado entre los dos mejores equipos del campeonato tuvo un trámite intenso. En el tiempo reglamentario el encuentro terminó igualado 6-6 lo que obligó a que se defina en prórroga donde los benianos obtuvieron la ventaja.

Los goles para el campeón fueron anotados por: Andrés Portocarrero , Francescoly Bejarano, ambos en tres ocasiones, Ahirton Salazar y André Guilherme; mientras que para el equipo que terminó segundo anotaron; Saúl Gareca, Jorge Carvallo los dos marcaron dobletes, Alejandro Muñoz, Edson Ortiz y Cristhian Aramayo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Los dos equipos que habían dejado a Rico Sur y a CRE (último campeón) mostraron el alto nivel de este deporte en ciudades no tan habituales protagonistas de este tipo de evento.

El equipo beniano con el título conseguido se ganó el derecho de participar en la Liga Profesional de este deporte que iniciará en septiembre.

El partido por el tercer y cuarto puesto tuvo un desenlace parecido. Rico Sur de Chuquisaca derrotó por penales a CRE de Santa Cruz 3-2. En el tiempo reglamentario y los dos alargues el duelo concluyó empatado 4-4.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com