La Dimafusa ya tiene semifinalistas

Ya se conoce a los cuatro mejores del torneo de la DIMAFUSA.
Foto: Guabira Montero / Facebook
Foto: Guabira Montero / Facebook

Los planteles de Joyas Sport de Pando, Guabirá de Montero, La Prensa y San Roque, ambos de Tarija son los planteles semifinalistas de la División Mayor del Fútbol de Salón Boliviano, luego de que este miércoles se terminó la fase de grupos de este certamen con las fechas 4 y 5, jugadas en el coliseo Jorge Revilla Aldana de Sucre.

Por el grupo A, Joyas Sport terminó como líder en la tabla de posiciones luego de vencer este miércoles por la mañana a RM Carballo de Cochabamba por 8-3 y por la noche derrotó 6-1 a Kuwait de La Paz. Con estos resultados sumó seis unidades en cuatro partidos (en este torneo se le da dos puntos al ganador).

Su escolta fue Guabirá de Montero pese a no ganar ninguno de los dos partidos que disputó en la última jornada, los azucareros igualaron 5-5 con Kuwait y cayeron con Boca Junior de Sucre 3-2. Los cruceños sumaron cinco puntos en la fase de grupos.

En el grupo B la sorpresa la dieron los dos planteles tarijeños, el plantel de La Prensa terminó primero con cinco puntos y mejor diferencia de gol luego de vencer a Datel de La Paz por 9-6.

Mientras que San Roque clasificó con la misma cantidad de puntos luego de ganar sus dos encuentros este miércoles, por la mañana derrotó a Datel por 4-3 y por la noche goleó a Fantasma Morales Moralitos por 7-1, resultado que le permitió clasificar y dejar fuera a los orureños por gol diferencia.

Las semifinales se jugarán este jueves en el mismo coliseo chuquisaqueño, desde las 19:30 Guabirá enfrentará a La Prensa y desde las 20:30 Joyas Sport jugará con San Roque.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sin bajas, Nacional espera por Bolívar

Nacional Potosí aguarda por Bolívar, a quien debe enfrentar el domingo por la tarde en el estadio Víctor Agustín Ugarte por la vigésima fecha del Clausura. El equipo de la banda roja llega de empatar en la capital con Universitario, en un partido donde no sufrió expulsados ni lesionados, por lo que el entrenador Malvestiti no modificará su onceno.