Aquí
Home > aDestacadas > La dinastia Bulacia crece en el GP Integración del Oriente

La dinastia Bulacia crece en el GP Integración del Oriente

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Bruno Bulacia / Facebook

El apellido Bulacia es sinónimo de velocidad y adrenalina, y ahora son tres los que han sabido ganar el Rally más popular e importante de Santa Cruz, el Gran Premio Integración del Oriente (GPIO) volvió a coronar a la familia Bulacia, esta vez fue el menor de todos, Bruno Bulacia Wilkinson el que se consagró y amplió la dinastia familiar de campeones.

Antes fue Marco Bulacia Wilkinson que siguió los pasos del padre, ya consolidado como el mejor piloto del país y corriendo el Rally Mundial. Los tres hacen que el apellido sea sinónimo de campeones en las rutas de Bolivia.

La carrera de Bruno fue impecable en la versión 40 del GPIO2018; Bulacia ganó la RC2N Nacional, y con su tiempo acumulado la general adueñándose de dos de las tres etapas para convertirse en el tercer piloto más joven en ganar la mítica prueba cruceña con sólo 16 años. Antes sólo Luis Burgos con 15 años en 2002 y su hermano Marco Bulacia Wilkinson también a los 15 ganó la prueba en 2016.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El tiempo de Bruno fue de 4h54m52s40″. Su hermano Marco y Eduardo Peredo, los grandes protagonistas en los últimos años abandonaron la competencia por problemas técnicos.

-UN TRAMO ESPECTACULAR DESDE EL DRONE-

Video: Manolo Chávez

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com