Aquí
Home > Equipos LFPB > La dirigencia busca la salida de Vargas

La dirigencia busca la salida de Vargas

Foto: Agencia Marka Reigistrada
Late!

La dirigencia del plantel de Universitario busca legar a un buen acuerdo con el delantero Carlos Vargas para rescindir su contrato, según informaron medios de la capital del Estado, el ariete no tuvo un buen semestre y se negocia su salida.

Pero Vargas no sería la única baja que tiene el plantel docto para el siguiente torneo, también dejó la institución el portero Carlos Villa, quien terminó su vínculo con la institución. Mientras que el volante Dustin Maldonado no estará durante todo el torneo por una lesión la cual tiene al menos cinco meses de recuperación.

El resto del plantel seguirá para el torneo Clausura, desde hace tres semanas que el equipo trabaja bajo las órdenes del profesor Carlos Leeb, el único jugador que no se integró aún al grupo es el argentino José Sardón quien por un tema de pasajes no llegó a Sucre y se espera su retorno para los siguientes días.

En cuanto a refuerzos, la dirigencia del plantel universitario espera un informe del técnico sobre la condición de los jugadores para comenzar a negociar en los sectores que tenga un déficit.

Síguenos
Top