Aquí
Home > Equipos LFPB > La dupla que buscaba Illanes

La dupla que buscaba Illanes

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

John García y Harold Reina volvieron a ser protagonistas para que Nacional Potosí triunfe, esta vez aportaron con un tanto cada uno para que el equipo derrote a Destroyers de visitante 2 a 0. Es la dupla ofensiva que buscaba Alberto Illanes, probó con casi todos los delanteros y los colombianos fueron más efectivos en los últimos tres partidos.

Entre ambos suman cuatro goles en los últimos tres encuentros. Están siendo fundamentales para que el Rancho Guitarra encadene una racha positiva de 4 victorias al hilo haciéndose fuerte de local y sorprendiendo de visitante, esta vez fue en Santa Cruz.

En el torneo Nacional ya sumó 10 puntos de visitante, pues ganó a Real Potosí (local por efectos de recaudación), San José y Destroyers; y empató con Guabirá. Todos estos puntos y los que ha conseguido en el Victor Agustín Ugarte le permiten estar en la sexta posición con 27 y a 5 del actual líder, Royal Pari. Además se enfrentará a todos los punteros y tiene 6 partidos de local, por lo que puede dar pelea.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com