Aquí
Home > aDestacadas > La dupla Soria-Sandy piden mucha actitud al grupo

La dupla Soria-Sandy piden mucha actitud al grupo

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: FBF

IBARRA. Luego de un auspicioso debut, llegó la hora de encarar el segundo partido en el torneo Sudamericano Sub 20, esta vez ante una de las Selecciones favoritas del grupo y del certamen, Argentina.

Para Argentina este partido es clave para sus aspiraciones teniendo en cuenta que no ha conseguido ganar ninguno de los dos primeros partidos, en el caso de Bolivia los ánimos son distintos, el grupo unido se motiva para ir paso a paso en busca del objetivo planteado.

La dupla técnica compuesta por Mauricio Soria y Marco Sandy tienen un pedido especial para cada uno de los jugadores, mucha actitud.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En los entrenamientos, al salir del hotel al estadio, en las charlas previas y durante los 90 minutos del partido, los entrenadores piden mucha actitud para disputar cada balón, no dejar pasar a ningún rival.

Eso sin duda ha sido un punto clave de este grupo de jóvenes que iniciaron con pie derecho su participación, no se sienten menos que ningún otro equipo, tienen seguridad para ir a disputar cada balón y los resultados se han visto.

 

 

Síguenos
Top