Aquí
Home > Fútbol > Internacional > Champions League > La epopeya de los Spurs

La epopeya de los Spurs

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Reuters

Son una seguidilla de buenas temporadas de los Spurs, en el medio un buen mundial para el fútbol inglés, y mucho tuvo que ver esta generación de futbolistas del Tottenham, que en Amsterdam, consiguieron la epopeya, el quiebre en su historia.

Mauricio Pochettino entre lágrimas deja en claro que él como cabeza de grupo han logrado marcar un antes y un después en la vida de este club que no celebra títulos desde la década del 60, todos locales, y que por primera vez en su historia irá por un título internacional.

El gran héroe fue Lucas Moura -que anotó los tres goles del 2-3 final en Amsterdam- pero el grupo conformado por: Trippier, Dier, Delle Ali, entre los ingleses, Sissoko, Son, Eriksen, Lloris entre los extranjeros, lograron una madurez para superar dificultades, la ausencia de sus figuras, la baja de su capitán (Harry Kane), el remontar el marcador global y en el mismo partido, hicieron la hazaña que dejó tendidos a los jóvenes del Ajax, que fueron sensación, pero los superó la situación. Los Spurs lograron meterse en la final de Madrid, será su primera final europea en 136 años de vida.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com