Aquí
Home > aDestacadas > La explicación de una expulsión invisible

La explicación de una expulsión invisible

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Se dijo de todo, no había certezas ¿qué pasó con Diego Bejarano al terminar el primer tiempo?, los únicos que sabían qué sucedió eran el árbitro y el jugador.

Es más, cuando se le consultó al técnico de Bolívar por el suceso, explicó que se desayunó la noticias en el vestuario y fue muy crítico con Diego Bejarano “No vi la jugada porque decidí bajar rápido y me enteré la noticia. Es un error garrafal que no podemos cometer a esta altura”.

Victor Hugo Hurtado, juez del Bolivar 2-3 San José, no puede hablar, sólo nos enteraremos de su versión en el informe que realizará. Pero el que sí habló al irse del estadio fue Diego Bejarano, explicó qué es lo que reclamaba, aunque no le queda claro por qué lo expulsaron.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

“Yo le reclame por el lateral que jugamos rápido y después se los dio a ellos, de esa jugada llegó el córner y el gol. Si me expulsan por tirar una patada o por hacer un gesto al árbitro, no digo nada, pero esta vez me expulsan por reclamar esa jugada y nunca utilicé ningún insulto”, Diego Bejarano

Sucede que el lateral favorecía a Bolívar, Erwin Saavedra lo mueve rápido y el juez – a su criterio- decide sancionar una falla técnica, por eso el lateral pasó a manos del Santo, esa fue la jugada que enojó a Bejarano, por la que vio la tarjeta roja y por la que según explicó Vigevani cambió todo el partido.

“Es una expulsión que nos modifica todo, el trámite del partido luego con un hombre menos se hizo muy difícil, a pesar que nos pudimos reponer, ya no acertamos y este partido era de aciertos, hoy no los tuvimos”, explicó en conferencia de prensa el DT

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com