Aquí
Home > aDestacadas > La FBF decide jugar a puertas cerradas, por ahora

La FBF decide jugar a puertas cerradas, por ahora

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Es la primera medida que toma la Federación Boliviana de Fútbol, lo hace presionada por las medidas que llegaron desde el Gobierno. La idea de la FBF era adelantar fechas en lugar de la fecha FIFA, pero no sera posible.

El Ministerio de Deportes, le pidió a la FBF que tome una decisión: Jugar a puertas cerradas o suspender su torneo. Por ahora, la decisión es jugar lo que resta de la fecha 12 a puertas cerradas, también el reprogramado de Oriente – TheStrongest del domingo. El objetivo es que todos los clubes tengan 12 partidos en la tabla. El primer partido en cumplir esta disposición fue Aurora – The Strongest, que tomó la decisión antes del anuncio de la FBF por presión de las autoridades de Cochabamba.

El lunes hay un corte, y un par de semanas de descanso, supuestamente para que entrene la Selección, que ya no jugará por decisión de FIFA. Pero ese puente, pueden servir para pausar el fútbol hasta ver como se evoluciona en el tema sin cambiar el calendario, la decisión la tomará el Consejo Superior de la Federación en los próximos días.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com