Aquí
Home > aDestacadas > La FBF realizó la licitación

La FBF realizó la licitación

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Prensa FBF

En el plazo establecido y con tres ofertantes se procedió a la apertura de sobres de la licitación llamada por la Federación Boliviana de Fútbol para la transmisión de los partidos de la División Profesional y la Copa Simón Bolívar.

De todas las empresas que pidieron sus términos, sólo tres hicieron efectiva su presentación de propuestas: Sports TV Rigths, TELECEL (Tigo) y la sopresa fue la presencia de GolTV.

Las tres propuestas pasaron la etapa de presentación de sobres y ahora deben ir a la fase de calificación, que lo hará una comisión calificadora en el transcurso de los próximos días.

La propuesta de Sports TV Rigths que hizo llegar José Quiroga, es de $us 46.530.000, pero descuenta cinco millones en temas impositivos. Además en su propuesta le recuerda su derecho de preferencia a la FBF.

La propuesta de TELECEL es de $us 46.000.00 y ofrecen hacerse cargo de los costos impositivos y descuentos de ley.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Por último Gol TV, que mandó su propuesta via correo electrónico que es de $us 45.000.000, pero en una modalidad asociativa de Revenue Share de un 70% del valor de la comercialización, y ese monto nunca podrá ser inferior a los 45 millones. Además suma cerca a cinco millones en la propuesta para la implementación del VAR llegando a $us 49.979.276 en su propuesta final

Sobre el VAR, tanto Sports TV Rigths y Tigo, ofrecen también la implementación del sistema, una vez la Federación adquiera al proovedor homologado por FIFA.

Tras el acto llevado a cabo en la Federación Bolivina de Fútbol, fue Rolando Aramayo el único miembro del Comité Ejecutivo presente, aunque lo acompañó Omar Dorado, pero aún no funge como Director Ejecutivo, explicó a los medios que el proceso ahora sigue en la Comisión Calificadora conformada por: el Lic. auditor Jorge Gonzales, Dr. Marco León, Responsable de Cumplimiento, el Dr. Hugo Mauricio Galván, Asesor Legal del Buffet Camacho y Asociados y Rolando Aramayo, como representante del Comité Ejecutivo y unidad solicitante.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com