Aquí
Home > aDestacadas > La Federación decide no participar de torneos internacionales

La Federación decide no participar de torneos internacionales

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

En una decisión que sorprendió a todos los volibolistas de Bolivia, la Federación Boliviana de ese deporte dirigida por Mario Arce.

«La diferencia de nivel con los otros países es mucha, por eso nosotros vamos sólo a participar y no a competir, por lo que la Federación optó porque los representativos nacionales no participen de eventos internacionales por algunos años», dijo el dirigente intentando explicar su decisión.

El sudamericano masculino de Chile tuvo que invitar a una delegación paraguaya, con todo pagado para completar el cupo de equipos, porque Bolivia decidió no participar y los clubes del país fueron los últimos en enterarse de la medida.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Bernardo Pavisic, presidente del Club Olympic y e hijo del presidente de la Federación Boliviana de Beach Voley, criticó duramente esta medida: «Dicen que no vamos a participar por que no hay nivel en el país, pero ¿quien evalúa el trabajo de estos señores?», dijo molesto el dirigente, que explicó que sus clubes siempre viajan de la manera posible a los torneos sin pedirle un centavo a la Federación.

«Es tiempo que dejen de hacer el pasanaku con nuestro deporte, nosotros somos los dueños del deporte, los que hacemos deporte y los que hacemos las Ligas, no estos nueve personajes que votan y se pasan de mano en mano las decision, llenas de ineptitud, no viajamos a los sudamericanos, no por falta de nivel, sino por falta de gestión y de trabajo de estos señores», dijo frontalmente el dirigente cochabambino.

«Es tiempo que la gente que vive del deporte sin hacer nada por el deporte se vaya, no sólo pasa en el Voley, en el fútbol pasa lo mismo e iniciamos una campaña que no vamos a parar, no me importa si quieren tomar represalías contra mi, yo no soy como ellos, yo no vivo de esto, es más, ellos viven de lo que nosotros hacemos», puntualizó en el Panamericano Deportivo el presidente del Club Olympic y candidato a la Federación Boliviana de Fútbol como ex presidente de Aurora.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com