Aquí
Home > Básquet > La Federación rechazó la impugnación y la final es potosina

La Federación rechazó la impugnación y la final es potosina

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Finalmente, la Federación Boliviana de Básquetbol emitió el fallo en respuesta a la impugnación por parte del club CAN con respecto al partido de semifinal jugado ante Nacional Potosí. En dicha resolución, la FBB hace referencia a la autoridad del juez del partido, quien decidió terminar el partido en su momento y no cobrar la cesta anotada por el quinteto orureño, además de afirmar que el debido reclamo de la jugada debió realizarse con una hora de tiempo límite terminado el partido. Por lo que la Federación, declaró como improbada la impugnación.

Ahora, con Nacional Potosí confirmado en la final de la Libo como rival de Pichincha, la ciudad de Potosí vivirá por tercer año consecutivo la final del baloncesto boliviano.

El primer partido se jugará este martes 3 de septiembre en el Coliseo Ciudad de Potosí, con el quinteto de Pichincha como local, equipo que no tendrá margen de error para poder mantener su invicto de la temporada. Mientras que el miércoles 4 de septiembre se jugará el segundo partido, en el mismo coliseo pero con la recaudación para Nacional Potosí, equipo que buscará cerrar con broche de oro su primera temporada en la categoría profesional.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com