La fórmula del empate

El Tigre logró igualar el Clásico Paceño con un gol que tuvo una fórmula conocida, Maximiliano Ortíz
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Tigre logró igualar el Clásico Paceño con un gol que tuvo una fórmula conocida, Maximiliano Ortíz volvió a la bada derecha por el fuerte golpe que sufrió Saúl Torres y encontró a Jair Reinoso en el área.

Esa ecuación que ha funcionado varias veces en el Tigre en otros momento del Apertura y del pasado año. Porque Ortíz no es un jugador que desborde, tiene habilidad en la pierna derecha para rematar y para poner centros precisos.

Eso pasó, levantó la cabeza y puso un centro al punto penal, ahí apareció Jair Reinoso que tuvo algunos intentos previos, pero en esta estuvo preciso, la coló al palo más lejano de Moreira y puso el empate en el Siles, fue su quinto gol en el Clausura.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Duelo de históricos en el Félix Capriles

La jornada dominical se cerrará con un Clásico nacional. Wilstermann, actual campeón doméstico, recibirá a Oriente Petrolero en el Félix Capriles; ambos, con la intención de seguir escalando posiciones en la parte superior de la tabla.
Read More

Pablo Escobar alcanza a los máximos goleadores

The Strongest se va poniendo al día con los partidos que tenía pendientes por el torneo local por su participación en la Copa Libertadores, el equipo alcanzó el segundo lugar con un partido menos y el capitán, Pablo Escobar, llegó a la cima de la tabla de goleadores.