Aquí
Home > aDestacadas > La importancia de David Luiz en este Brasil

La importancia de David Luiz en este Brasil

La Final VIVA Esports - Bolivia

2399532_FULL-LND

Es por lejos el mejor jugador de Brasil en la Copa del Mundo, desde la defensa, se ha consolidado como el líder de este equipo.

Como tal aporta con goles, con empuje, con corridas, con cruces, con todo lo que puede, como zaguero, como atacante y ahora como ejecutor de tiro libres.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En el torneo suma cinco partidos jugados, dos goles, y lidera el ranking de rendimiento de FIFA.com con un alto índice, 9,79.  Muy por encima de James, Robben, Benzema por ejemplo.

El defensor de Brasil con sus buenas actuaciones ha hecho que su selección gane partidos importantes, como el juego ante Chile -que si bien fue en contra, la FIFA se lo dio por su ubicación, era inminente-  y ahora ante Colombia con un soberbio tiro libre clavó un golazo, digno de un crack de talla mundial.

Sobre ese gol precisamente, el defensor contó que no fue casualidad: “Fue el año entero entrenando en el Chelsea. Sabía que un día Dios me iba a bendecir”.

La humildad con la que se maneja y la manera en que terminó el juego consolando a James Rodríguez, es también un simbolismo del líder que ha construido Brasil en al Copa del Mundo.

David Luiz será el valuarte defensivo en Brasil, en las semifinales ante la baja del capitán Thiago Silva -por dos amarillas- en el fondo todo tendrá una voz de mando, y será la del zaguero del Chelsea.

Bru2xvPCcAA3SQt

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com