Aquí
Home > Voleibol > La Liga Superior comenzó con triunfos vallunos

La Liga Superior comenzó con triunfos vallunos

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Nirha Gorena / Late!

En la primera fecha de la Liga Superior de Voleibol, Olympic, consiguió un triunfo sufrido ante Universidad Católica de La Paz por 3 a 1. El equipo cochabambino aseguró los dos primeros sets, pero para el tercero la Católica afirmó su juego y pudo acortar la diferencia. Ya en el último chico del partido de fondo, el equipo de Olympic, de la mano de su capitana Claudia Pavisic, despertó, y con ese empuje el cuadro valluno logró la victoria del set más cerrado del juego, un ajustado 25-21 en una una hora y 34 minutos de juego con parciles de: 14-25, 16-25, 25-13, 21-25.

Olympic suma sus primeros puntos en el grupo A que completa Universidad San Francisco Xavier que hará su debut en la segunda jornada.

En el partido preliminar, en el choque valluno, San Simón derrotó a UCB de Cochabamba, por 3 a 1, en una hora y 36 minutos de juego, San Simón mejor ubicado dentro del terreno supo neutralizar a las jugadoras de la Cato y ganar cómodamente el partido con parciales de 25-22, 25-27, 25-23, 25-11. San Simón pasa a tomar la punta del grupo B con esta victoria, esperando el debut de América de Oruro, que aparecerá recién en la segunda jornada.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Los partidos de este martes:
Olympic (Cochabamba) vs Universidad SFX (Sucre) a las 19:00 por el grupo A
San Simón (Cochabamba) vs América (Oruro) a las 20:30 por el grupo B

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com