Aquí
Home > aDestacadas > La lucha por ganarle al tiempo

La lucha por ganarle al tiempo

Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar será el primer equipo en ver competencia internacional, la primera fase de la Copa inicia este mes y la Academia recibirá a Defensor Sporting el 23 de enero en La Paz para terminar el 31 en Montevideo.

Mientras los Charrúas sacaron algunos días de ventaja a la Academia, por el organizado calendario que tiene Ururguay, a diferencia del Boliviano. Los charrúa tuvieron sus vacaciones en diciembre, a diferencia de los bolivianos.

César Vigevani habló del tema, y sin descartar la chance de jugar amistosos, priorizará el trabajo físico y táctico de su equipo para que cuando lleguen los primeros juegos estén listos para lo que llamó su DT “el primer gran objetivo” que es seguir avanzando en la Copa.

“Sporting tiene varios jugadores nuevos, han cambiado el entrenador y están en un proceso de transformación similar al nuestro, quizás con un poco más de tiempo que nosotros, pero no hay que volverse locos por eso, porque allá el torneo terminó el 5 de diciembre, acá el 20. Pero acá no hacemos nada que no sea parte del plan, por eso no nos preocupa el tiempo -no es el adecuado- los días que tenemos, los duplicamos con doble jornada; Y hasta en los trabajos de calentamiento hacemos actividades para meter la idea y modelo juego, con los días que tenemos vamos a ganar mucho y vamos a llegar bien”, César Vigevani

La Academia ya está completa, desde este martes, con la incorporación de Gutiérrez, Flores -que ya trabajaron el lunes- y la llegada de Nicolás Ferreyra, el equipo está completo, a excepción de Erick Cano que está listo para viajar al Sudamericano con la Selección Sub 20.

Síguenos
Top