Aquí
Home > aDestacadas > La noche soñada de Víctor Abrego

La noche soñada de Víctor Abrego

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Desde que llegó a Bolívar se escucha un pedido popular: «Que le den espacio». Abrego tuvo su segundo partido como Celeste, su primer juego de titular, su primer encuentro con el Hernando Siles y respondió con una jornada inolvidable.

El nuevo delantero de Bolívar se estrenó en La Paz con dos goles y una asistencia, una jornada redonda para ser la gran figura del equipo Celeste que no encontraba caminos al gol hasta que apareció la decidida pierna derecha de Abrego. A partir de ese momento, se metió al público en el bolsillo, el estadio comenzó a corear su nombre y él siguió respondiendo con más, la asistencia a Riquelme y su doblete que llegó con un gol de cabeza.

«Me sentí muy orgulloso, vine para aportar con goles y estoy muy contento que se me esté dando. Para mi es un sueño estar en el Siles con un equipo tan grande como Bolívar. Estos goles van dedicados a mi hijo y todos en San José de Chiquitos. Me costó mucho llegar acá pero ahora hay que seguir trabajando, que esto recién comienza», dijo al final del partido en Bolívar TV.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com