Aquí
Home > aDestacadas > La nueva Copa Libertadores ya tiene todo definido

La nueva Copa Libertadores ya tiene todo definido

Foto: Conmebol
Foto: Conmebol

Una sorpresa, la nueva Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, así sera su denominación oficial y con un nuevo logo ha sido sorteada. Wilstermann en el grupo 5, Sport Boys en el grupo en el grupo 6 y la suerte definida que dejó abierta la chance de un cruce de bolivianos en la segunda fase fue el resultado de la gala realizada en Asunción.

El primer equipo nacional en salir a la palestra fue Universitario de Sucre, que tendrá como rival a Montevideo Wanderers de Uruguay en la primera fase del torneo. El ganador de esa llave jugará con The Strongest en las segunda ronda y de clasificar uno de los bolivianos, en la tercera fase jugarán ante Atlético Cerro de Uruguay o Unión Española. El ganador de esa llave entrará en la fase de grupos en el segundo grupo, con Santos de Brasil, Independiente de Santa Fe y Sporting Cristal.

Los otros bolivianos, cayeron en el grupo 5 y 6, Wilstermann con Peñarol, Palmeiras y el ganador de la cuarta llave de la tercera fase. Mientras que Sport Boys fue al sexto grupo con Atlético Mineiro de Brasil, Libertad de Paraguay y Godoy Cruz de Mendoza.

Top