Aquí
Home > Voleibol > La Paz será sede de la Liga Superior de Voley

La Paz será sede de la Liga Superior de Voley

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Club Olympic

La Paz se convertirá en la sede de la Liga Superior de Voleibol en categoría damas y varones, desde el 17 al 21 de abril jugaran las chicas y a partir de 8 al 12 de mayo seran los varones.

El torneo tendrá una modalidad de todos contra todos en dos series y los ganadores luego cruzarán en las finales.

En grupo A estará conformado por Olympic y Universidad Católica de Bolivia (La Paz), Universidad San Francisco Xavier (Sucre); Mientras que en el grupo B estarán: Universidad San Simón y Universidad Católica Boliviana (Cochabamba) y América (Oruro). El equipo orureño de ascendió a la liga superior en lugar del equipo paceño de Rompe Vientos.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Mario Arce, presidente de la Federación de Voleibol afirmó que “Están los mejores de Bolivia, todos los participantes cuentan con dos refuerzos de talla internacional, considero que ya era hora que La Paz reciba nuevamente un torneo de esta dimensión”.

El ganador de este torneo, en las dos categorías, será el representante de Bolivia en Liga Sudamericana de Clubes de la gestión 2018.

Los partidos se realizarán en el coliseo Julio Borelli y los precios de las entradas los primeros tres días costarán: 15 Bs para todos los sectores y subirán cinco bolivianos para las jornadas finales, Bs. 20 para la jornada del jueves y viernes.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com