Aquí
Home > aDestacadas > La pelota está en manos de la FBF

La pelota está en manos de la FBF

Foto: Agencia Marka Registrada

El nominado a técnico de la Selección nacional, Eduardo Villegas volvió a dejar en claro su postura sobre el tema económico con la Federación, y explicó cual es el tema de fondo en las diferencias que existen en las negociaciones: La cláusula de rescisión.

La explicación la realizó en una nota con el programa Máquina Deportes en la cadena Abya Ayala, donde confirmó una vez más que no es un tema económico, sino, el asegurar que su proceso cumpla el mínimo de tiempo requerido para buscar resultados.

Por su lado el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, espera que su Comité Ejecutivo tome las decisiones, ya que desde el primer día, dejó en claro que él no voto por Villegas.

El Motivo: “El trato en la parte económica es posible, pero tengo que dejar en claro que el tiempo del contrato, si es que ellos piensan que nos quieren echar tras la Copa América, no estoy de acuerdo, no lo voy a aceptar en ningún sentido, porque necesito tiempo de trabajo y seguridad de que la dirigencia nos va a respaldar y esto de que en cualquier momento nos pueden terminar el ciclo, no es un respaldo”

Las sensaciones: “Nosotros estamos dispuestos a trabajar por la Selección, pero yo siento que no nos quieren. La elección ha sido bien ganada, no sé si 5-0 o 5-1, pero esa decisión no se la está asumiendo y da mucha pena y bronca, porque no valoran al profesional boliviano”.

Las negociaciones siguen: “No he tenido su llamada a esta hora (19:00 del viernes), pero yo sigo esperando su llamada. Yo espero, tengo paciencia, he dejado San José, Oruro y la chance de dirigir la Copa Libertadores -que está claro que no es más que la Selección, pero tampoco es poco- y hemos dejado todo por esto, que por estas horas está siendo un tanto ingrato”.

Síguenos
Top