Aquí
Home > aDestacadas > La Polícia tiene la orden de aprehender a Rodríguez

La Polícia tiene la orden de aprehender a Rodríguez

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Los Tiempos / Marka Registrada

Los escándalos sigue, el fútbol boliviano no para, Marcos Rodríguez no pudo llegar a la Sede de Gobierno, porque de hacerlo, se iba a las celdas de la Polícia Nacional. Una orden de aprehnsión en su contra salió minutos antes de que embarque a La Paz.

La Polícia llegó al hotel donde concentra la Selección, con la orden de aprehensión emitida. El Presidente de la Federación, reconocido por Conmebol, no podrá estar en el partido de Bolivia ante Argentina, de hacerlo, ser ira preso.

«Un amigo me avisó que hay una supuesta orden de aprehensión en mi contra, hice las averiguaciones y resulta que es verdad, así que no viajo a La Paz», confirmó Rodríguez a el Selfie Deportivo de Radio Monumental.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Pero el tema no quedó ahí, a tiempo de avisar que su defensa ya se puso a trabajar en el tema para lograr anular esa orden, contó cuáles serán las medidas que va a tomar contra Robert Blanco.

«Si tengo que estar detenido injustamente e inocentemente, me tocará pues. Ya vera Dios y yo la forma de saldar la deuda con cada uno. Seguramente ustedes verán en redes sociales un tema del señor Blanco mostrando su miembro a una jugadora de la Selección. Eso, sí es grave. Yo nunca quise hacer nada sobre ese tema, pero si queiren maldad, con maldad vamos a trabajar», acusó.

Pero la artillería del pandino era grande y apuntó incluso al Gobierno Central de Bolivia y avisó que mientras sigan estos Fiscales a cargo del caso, no va a ir a decalarar:

«Ese Fiscal es de temer. La justicia en el tiempo del MAS te metía preso así no más, y parece que esto continúa. La justicia no puede amedrentar. La orden viene del Fiscal de Distrito que no tiene nada que ver con el caso. Había una Fiscal de materia, la Fiscal Roca, y la han pasado por arriba, esto es delincuencial, Dios mediante cuando tengamos un nuevo Gobierno vamos a poder procesar a toda esta gente llena de maldad»

Por último, el dirigente desde Cobija, prometió venganza, aunque lo deja en manos de Dios, promete invadir las redes sociales con imagenes obsenas de Robert Blanco:

«Si tengo que estar detenido injustamente e inocentemente, me tocará pues. Ya vera Dios y yo la forma de saldar la deuda con cada uno. Seguramente ustedes verán en redes sociales un tema del señor Blanco mostrando su miembro a una jugadora de la Selección. Eso, sí es grave. Yo nunca quise hacer nada sobre ese tema, pero si queiren maldad, con maldad vamos a trabajar».

Una muestra más de la peor gestión dirigencial de la historia del fútbol de Bolivia.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com