Aquí
Home > aDestacadas > La posición de Always Ready no está cerrada

La posición de Always Ready no está cerrada

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo Millonario parece ser uno de de los clubes que puede definir el futuro de la televisión del fútbol boliviano, por ahora Fernando Costa, decidió pronunciarse con una posición abierta, al que más y mejor oferta tenga y que más equitativo sea en la distribución.

«Always Ready luchará incansablemente para que los ingresos por derechos de televisión sean distribuídos de manera más justa y equitativa. Apoyaremos la propuesta que garantice la mayor transparencia y distribución equitativa de esos recursos».

Ese mensaje llegó a las redes del Club, y luego el presidente Fernando Costa, explicó su postura en distintos medios, por ejemplo en La Red Deportiva contó que: «No nos interesa quién es el empresario, a nosotros nos interesa que sean las mejores condiciones para todos».

Además contó cómo se distribuyen hoy los recursos de los derechos de TV, donde Always Ready recibe dinero como «Equipo B»: «Nadie me pudo responder, cómo categorizaban a los equipos A o B, el presidente Salinas me dijo que eso lo hizo la anterior dirigencia».

Además explicó que para ellos el contrato actual de los derechos de TV es «draconiano para la FBF».

«El contrato de la televisión es draconiano para la Federación y muy favorable para Sports TV Rights. Ahora los clubes tenemos que asumir lo hecho en el pasado y aprender de eso (…) Si se va a licitación se debe corregir los errores que tuvo la primera licitación, fue un grave error no tener la expectativa de lo que se quiere recibir. Ahora si hay un monto que no se puede despreciar y vamos a una invitación directa, también puede ser».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com